REGLAS DE HOSPEDAJE
¡Bienvenid@s! Esperamos que tengan una estadía placentera con nosotros. Para asegurarnos de que su experiencia sea lo más cómoda posible, les pedimos que por favor se familiaricen con nuestras reglas de hospedaje. Si necesitan cualquier cosa durante su estancia, no duden en contactar a nuestro equipo. ¡Disfruten su estancia en nuestro hotel!
POLITICAS Y CONDICIONES
-
RESERVAS
• Al realizar la reserva, indicar el tipo de habitación a ocupar.
• El hotel garantiza los espacios toda vez que el cliente solicite sus reservas con anticipación.
• Se tomará en cuenta la reserva a partir de un anticipo del 20% de la cuenta total de hospedaje y el saldo deberá ser cancelado antes del check out, del grupo. (Consultar por acuerdos especiales.) -
Horario de ingreso y salida, (check in: check out):
• Nuestro horario de ingreso es a partir de las 10 a.m. y el horario de salida es hasta las 12 del medio día.
• El early check in estará sujeto a disponibilidad entre las 6 a.m. y 10 a.m. Pagando el 20 % de una noche de hospedaje.
• Si su llegada se efectúa antes de las 6 a.m. se le cobrara el total de una noche de hospedaje hasta las 18:00 p.m. del mismo día.
• El late check out estará sujeto a disponibilidad será contemplado de la siguiente manera, hasta las 18:00 PM. el costo será del 50% de su tarifa establecida. Si la salida es después de las 18:00 PM. se lo considera el pago de una noche completa. -
Políticas de pago:
• Toda estadía debe ser pagada antes del check out.
• En caso de que desee realizar el pago posterior a la salida del huésped o del grupo, deberá gestionar una solicitud de esta modalidad con administración. -
Pago:
• Pago en efectivo. (Bolivianos y dólares americanos.)
• Tarjetas de crédito
• Depósito bancario (consultar)
• Crédito, hasta 15 días o 30 días hábiles, previa firma de acuerdo (consultar para acceder a esta modalidad)
Cuenta bancaria: ERMEREGILDO SEGOVIA FERNÁNDEZ CI: 1663724 Tja. con N° 4010726735, Banco Mercantil Santa Cruz, cuenta corriente. Posteriormente debe enviar una copia en foto del depósito (comprobante de pago) realizado vía WhatsApp al número de celular 68706343. -
Obligaciones y restricciones:
• El hotel no permite mascotas en las habitaciones, ni en las instalaciones.
• El huésped está obligado a registrar y anunciar a cualquier persona que desee ingresar a su habitación. (Se realizará el cobro por la modificación del tipo de habitación)
• El huésped debe cumplir con el reglamento del establecimiento
• El hotel es no fumador, omisiones serán sancionadas con penalidad económica.
• El huésped debe anunciar modificaciones de estadía con anticipación y dependerá de disponibilidad.
• El huésped deberá dar uso correcto al ascensor del hotel y respetar la normativa para su uso.
• Se prohíben las visitas en las habitaciones. -
Daños y pérdidas a la propiedad inmueble:
• En caso de cualquier mal uso o daño al equipamiento y ropa de cama armado e instalado de los ambientes dentro de las habitaciones, el huésped asumirá el cargo de acuerdo con planilla publicada en la recepción.
• En caso de pérdida de llaves de las habitaciones, se abonará un costo adicional de 150 bs. a su cuenta para hacer la entrega de una nueva y reponer la llave extraviada. -
Declaratoria de valores y dinero.
• Hotel Segovia II no se hace responsable de las pérdidas y extravíos que pudieran realizarse en los ambientes sin haber sido declarados previamente registrados en los formularios y guardados en la recepción.
-
Cancelación:
• Se puede realizar la cancelación de la reserva por un tiempo mínimo de 72 horas sin ningún tipo de penalización.
• Las cancelaciones en un tiempo de 48 horas tendrán una penalización del 50% de la primera noche.
• Las cancelaciones en un tiempo de 24 a 10 horas tendrán una penalización del 100% de la primera noche.
• No show: En caso de que no se modifique o cancele la reserva dentro del tiempo establecido y la persona o grupo no se presente, se procederá al cobro total de la reserva. -
Políticas de edad mínima:
Los huéspedes deberán tener más de 18 años y presentar un documento de identidad vigente, para poder registrarse en el hotel. En caso de que los huéspedes sean menores de edad, deberán presentar en la recepción un documento de permiso de los padres emitido por las entidades correspondientes.
-
Inclusión:
• Se considera bebé de cero a 4 años. (NO PAGAN)
• Niño de 5 años a 9 años (PAGAN 70 BS.)
• Adultos de 10 años en adelante (PAGAN 120 Bs. si desean adicionarse a alguna habitación) -
Importante:
- Toda persona para poder ingresar como huésped al hotel debe presentar en el momento del check-in los siguientes documentos:
- Pasajeros nacionales: Documento de identidad (C.I.). En caso de que un menor de edad no cuente con el documento de identidad se aceptará una fotocopia de certificado de nacimiento.
- En caso de menores de edad sin la compañía de uno de los padres, deberán portar con el permiso expedido en las entidades públicas correspondientes.
- Pasajeros extranjeros: Pasaporte o Documento de Identidad y boleta migratoria de ingreso al país.
- Pasajeros nacionales: Documento de identidad (C.I.). En caso de que un menor de edad no cuente con el documento de identidad se aceptará una fotocopia de certificado de nacimiento.
- Toda persona para poder ingresar como huésped al hotel debe presentar en el momento del check-in los siguientes documentos:
-
Políticas de facturación.
• Huéspedes extranjeros (No residentes): Factura turística a nombre del pasajero.
• Huéspedes nacionales o residentes extranjeros: Factura nacional a nombre del pasajero de la empresa (Adicionando al detalle el nombre de sus funcionarios). -
Salida o check out.
• En relación con el proceso de check out, solicitamos que los huéspedes notifiquen su partida en la recepción y salgan de la habitación con suficiente antelación para permitir una revisión adecuada de la misma.
-
1. CHEK IN - CHECK OUT
EL CHECK IN ES APARTIR DE LAS 6:00 A.M. Y EL CHECK OUT A LAS 12:00 P.M.
Nota: Si usted ingreso a partir de las 12:00 A.M. HRS, su salida será a las 06: P.M., del mismo día. -
2. REGISTRO
EL HUÉSPED TIENE LA OBLIGACIÓN DE REGISTRARSE A SU LLEGADA PRESENTANDO UNO DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
- CARNET DE IDENTIDAD
- DNI
- PASAPORTE
- LICENCIA DE CONDUCIR
- LIBRETA DE SERVICIO MILITAR -
3. PERSONAS SIN REGISTRO
LAS PERSONAS QUE NO SE ENCUENTREN REGISTRADAS EN EL HOTEL TIENEN PROHIBIDO INGRESAS A CUALQUIERO HABITACIÓN.
-
4. SE AGRADECE EL SILENCIO
LES RECORDAMOS QUE PARA GARANTIZAR LA COMODIDAD DE TODOS NUESTROS HUÉSPEDES, SE AGRADECE EL SILENCIO EN LAS ÁREAS COMUNES DEL HOTEL Y EN LOS PASILLOS DURANTE LA NOCHE. SEAMOS CORTESES Y RESPETUOSOS DE LOS DEMÁS, EVITANDO RUIDOS EXCESIVOS Y MANTENIENDO EL VOLUMEN DE LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN UN NIVEL RAZONABLE. SI EXPERIMENTA ALGÚN PROBLEMA CON EL RUIDO DURANTE SU ESTANCIA, POR FAVOR NO DUDE EN CONTACTAR A NUESTRO EQUIPO DE RECEPCIÓN. ¡GRACIAS POR SU COOPERACIÓN Y DISFRUTEN SU ESTANCIA EN NUESTRO HOTEL!
-
5. OBJETOS DE VALOR
PARA SU TRANQUILIDAD, PRENDAS DE VALOR COMO JOYAS, DINERO Y OTROS, RECOMENDAMOS DEPOSITARLOS EN LA RECEPCIÓN. CASO CONTRARIO EL HOTEL NO ASUMIRA NINGUNA RESPONSALIDAD POR ALGUNA PERDIDA.
-
6. OBJETOS OLVIDADOS
RECOMENDAMOS REVISAR BIEN SUS PERTENENCIAS ANTES DE DEJAR LA HABITACION, YA QUE EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE POR OBJETOS OLVIDADOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES
-
7. DAÑOS
LES PEDIMOS SU COLABORACIÓN PARA CUIDAR LAS INSTALACIONES DEL HOTEL DURANTE SU ESTANCIA. CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR LOS HUÉSPEDES SERÁ RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS, Y DEBERA CUBRIR EL COSTO DE LOS DAÑOS CORRESPONDIENTES. APRECIAMOS SU CONSIDERACIÓN EN EL CUIDADO DE LAS HABITACIONES, ÁREAS COMUNES DEL HOTEL.
-
8. LA LLAVE
EN TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE EL HUÉSPED SALGA DEL HOTEL DEBERÁ ENTREGAR LAS LLAVES EN RECEPCIÓN
-
9. MASCOTAS
SE PROHIBE EL INGRESO DE MASCOTAS
-
10. NO FUMAR
QUEDA PROHIBIDO FUMAR DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO
-
11. NO BEBIDAS ALCOHÓLICAS
SE PROHIBE EL INGRESO Y EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL.
-
12. VEHíCULOS
EL VEHÍCULO QUE INGRESE AL PARQUEO DEL HOTEL LO HARA BAJO RESPONSABILIDAD DEL CONDUCTOR Y DEBERÁ MANTENERSE BAJO LLAVE.
-
13. INCUMPLIMIENTOS
PODRÁ DARSE COMO FINALIZADO EL CONTRATO DEL HOSPEDAJE POR LO SIGUIENTE:
- INCUMPLIMIENTO DEL PLAZO CONVENIDO.
-VIOLACIÓN DE LOS PACTOS Y REGHAMENTO QUE LO REGULEN. COMETER FALTAS A LA MORAL O HACER ESCÁNDALOS QUE PERTURBEN LA TRANQUILIDAD DE LOS HUÉSPEDES.
- AUSENCIA DEL HUESPED POR MAS DE 24 HORAS.
- FALTA DE PAGO EN LA FORMA CONVENIDA. -
14. LA SALIDA
LAS HABITACIONES SERÁN REVISADAS PREVIO AVISO DEL HUESPED, CONFIRMANDO SU RETIRO 30 MINUTOS ANTES DEL MISMO, DONDE DEBERA ENTREGAR EN LA RECEPCIÓN:
- LA LLAVE
- EL CONTROL DEL TELEVISOR.
- TODOS LOS ELEMENTOS E INSTALACIONES USADAS EN EL ESTADO QUE SE LE ORTORGÓ.
Si experimenta algún problema o tiene alguna duda acerca de las políticas del hotel, no dude en contactar a nuestro equipo de recepción. ¡Gracias por su colaboración y esperamos que disfruten su estadía con nosotros!»