REGLAS DE HOSPEDAJE​

¡Bienvenid@s! Esperamos que tengan una estadía placentera con nosotros. Para asegurarnos de que su experiencia sea lo más cómoda posible, les pedimos que por favor se familiaricen con nuestras reglas de hospedaje. Si necesitan cualquier cosa durante su estancia, no duden en contactar a nuestro equipo. ¡Disfruten su estancia en nuestro hotel!

  • 1. CHEK IN - CHECK OUT

    EL CHECK IN ES APARTIR DE LAS 6:00 A.M. Y EL CHECK OUT A LAS 12:00 P.M.
    Nota: Si usted ingreso a partir de las 12:00 A.M. HRS, su salida será a las 06: P.M., del mismo día.

  • 2. REGISTRO

    EL HUÉSPED TIENE LA OBLIGACIÓN DE REGISTRARSE A SU LLEGADA PRESENTANDO UNO DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
    - CARNET DE IDENTIDAD
    - DNI
    - PASAPORTE
    - LICENCIA DE CONDUCIR
    - LIBRETA DE SERVICIO MILITAR

  • 3. PERSONAS SIN REGISTRO

    LAS PERSONAS QUE NO SE ENCUENTREN REGISTRADAS EN EL HOTEL TIENEN PROHIBIDO INGRESAS A CUALQUIERO HABITACIÓN.

  • 4. SE AGRADECE EL SILENCIO

    LES RECORDAMOS QUE PARA GARANTIZAR LA COMODIDAD DE TODOS NUESTROS HUÉSPEDES, SE AGRADECE EL SILENCIO EN LAS ÁREAS COMUNES DEL HOTEL Y EN LOS PASILLOS DURANTE LA NOCHE. SEAMOS CORTESES Y RESPETUOSOS DE LOS DEMÁS, EVITANDO RUIDOS EXCESIVOS Y MANTENIENDO EL VOLUMEN DE LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN UN NIVEL RAZONABLE. SI EXPERIMENTA ALGÚN PROBLEMA CON EL RUIDO DURANTE SU ESTANCIA, POR FAVOR NO DUDE EN CONTACTAR A NUESTRO EQUIPO DE RECEPCIÓN. ¡GRACIAS POR SU COOPERACIÓN Y DISFRUTEN SU ESTANCIA EN NUESTRO HOTEL!

  • 5. OBJETOS DE VALOR

    PARA SU TRANQUILIDAD, PRENDAS DE VALOR COMO JOYAS, DINERO Y OTROS, RECOMENDAMOS DEPOSITARLOS EN LA RECEPCIÓN. CASO CONTRARIO EL HOTEL NO ASUMIRA NINGUNA RESPONSALIDAD POR ALGUNA PERDIDA.

  • 6. OBJETOS OLVIDADOS

    RECOMENDAMOS REVISAR BIEN SUS PERTENENCIAS ANTES DE DEJAR LA HABITACION, YA QUE EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE POR OBJETOS OLVIDADOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES

  • 7. DAÑOS

    LES PEDIMOS SU COLABORACIÓN PARA CUIDAR LAS INSTALACIONES DEL HOTEL DURANTE SU ESTANCIA. CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR LOS HUÉSPEDES SERÁ RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS, Y DEBERA CUBRIR EL COSTO DE LOS DAÑOS CORRESPONDIENTES. APRECIAMOS SU CONSIDERACIÓN EN EL CUIDADO DE LAS HABITACIONES, ÁREAS COMUNES DEL HOTEL.

  • 8. LA LLAVE

    EN TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE EL HUÉSPED SALGA DEL HOTEL DEBERÁ ENTREGAR LAS LLAVES EN RECEPCIÓN

  • 9. MASCOTAS

    SE PROHIBE EL INGRESO DE MASCOTAS

  • 10. NO FUMAR

    QUEDA PROHIBIDO FUMAR DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO

  • 11. NO BEBIDAS ALCOHÓLICAS

    SE PROHIBE EL INGRESO Y EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL.

  • 12. VEHíCULOS

    EL VEHÍCULO QUE INGRESE AL PARQUEO DEL HOTEL LO HARA BAJO RESPONSABILIDAD DEL CONDUCTOR Y DEBERÁ MANTENERSE BAJO LLAVE.

  • 13. INCUMPLIMIENTOS

    PODRÁ DARSE COMO FINALIZADO EL CONTRATO DEL HOSPEDAJE POR LO SIGUIENTE:
    - INCUMPLIMIENTO DEL PLAZO CONVENIDO.
    -VIOLACIÓN DE LOS PACTOS Y REGHAMENTO QUE LO REGULEN. COMETER FALTAS A LA MORAL O HACER ESCÁNDALOS QUE PERTURBEN LA TRANQUILIDAD DE LOS HUÉSPEDES.
    - AUSENCIA DEL HUESPED POR MAS DE 24 HORAS.
    - FALTA DE PAGO EN LA FORMA CONVENIDA.

  • 14. LA SALIDA

    LAS HABITACIONES SERÁN REVISADAS PREVIO AVISO DEL HUESPED, CONFIRMANDO SU RETIRO 30 MINUTOS ANTES DEL MISMO, DONDE DEBERA ENTREGAR EN LA RECEPCIÓN:
    - LA LLAVE
    - EL CONTROL DEL TELEVISOR.
    - TODOS LOS ELEMENTOS E INSTALACIONES USADAS EN EL ESTADO QUE SE LE ORTORGÓ.

Si experimenta algún problema o tiene alguna duda acerca de las políticas del hotel, no dude en contactar a nuestro equipo de recepción. ¡Gracias por su colaboración y esperamos que disfruten su estadía con nosotros!»